Foro
Hola espectrotetrico
Hemos informado del horario que nos has indicado. Nos seguimos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier cambio.
Saludos. Amor
- espectrotetrico04-11-2018Yo probé el VDSL
Me han llamado del servicio técnico y hemos tenido un problema a la hora de comprobar la conexión a internet de Movistar + en tus dispositivos a través de la smart tv de samsung por medio de cable en vez de wifi, para ver si es problema de la conexión al router. Al no tener cable de ethernet en ese momento no he podido seguir con las instrucciones, ya que siempre me he conectado a través de wifi. El servicio técnico me ha dicho que no podía abrir incidencia sin hacer esa comprobación, así que no ha quedado constancia del problema. Me han dicho que no me preocupe y que les llame directamente al servicio técnico al 1002 cuando tenga el conector para continuar y abrir incidencia.
Ya he tenido acceso aun cable de ethernet y he comprado que tampoco funciona movistar + en tus dispositivos, aunque funciona a la perfección con otra aplicaciones de la tv como RTVE.es a la carta, atresplayer o la radio. He llamado al 1002 pero no me pueden atender porque ¡oh sorpresa! no tengo ningún número de teléfono asociado a movistar, ya que solo soy de satélite.
He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque solo pueden cambiar usuario y contraseña y que esa no es una solución si movistar + en tus dispositivos funciona correctamente en otros dispositivos, como es el caso. Funciona en la tabletas e incluso lo probé en un móvil sin problemas.
De momento solo me han dicho que vuelva a contactar con samsung para indicarles si puedo volver al anterior firmware que funcionaba... En fin... No se si eso suena a chiste. O que contacte otra vez con mi operadora de fibra para que me indiquen cómo conectar directamente el router con la tv de forma inalámbrica... Sin utilizar WiFi... Cosa que no había oído hasta ahora.
Volveré a contactar para indicar lo que me dicen estas compañías por si es de ayuda a otros usuarios. Pero si tengo que conectar con el servicio técnico por teléfono para ir más rápido en vez de hacerlo por aquí para que les avisen, esperar a que me llamen, etc., y yo no tengo posibilidad de usar el 1002 porque no tengo un número de movistar ya que solo soy de satélite, ¿como lo hago?
Un saludo.