Foro
Hola espectrotetrico,
Hemos registrado de nuevo el aviso para que puedan contactar contigo.
Saludos
Ana
- espectrotetrico13-11-2018Yo probé el VDSL
Cuál fue la solución... ¡Ninguna!
- espectrotetrico07-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ayer contactó el servicio técnico en el horario convenido, pero para decirme simplemente que no podían tener abierta una incidencia sin resolver tanto tiempo y que era necesario cerrarla de inmediato, así que la única solución que me ofrecieron fue que llamara al operador de fibra o bien al servicio de atención del dispositivo tv samsung. Y acto seguido dieron por cerrada la incidencia remitiéndome una encuesta de valoración por los «buenos servicios prestados». Vamos que se desentienden del problema y lo cursan a otras empresas para no tener abierto por más tiempo la incidencia y encima quieren que les valores la gestión positivamente.
Así que nada, ya veo que el servicio técnico de Movistar para los que somos solo de satélite sirve para bien poco, aparte de para marearnos y decirnos que todo sería más fácil si fuéramos clientes de teléfono y fibra en Movistar. Por los mismos productos de los que disfruto ahora pero en Fusión es un 40 por 100 más caro de lo que pago con diferentes compañías y encima me tengo que desenganchar del satélite que es lo único que funciona bien de Movistar. Tener los mismos problemas que con Movistar + en tus dispositivos pero también en la televisión en directo, no me lo quiero ni imaginar, y más pagando una cuota mucho más elevada. Claro que ahora compruebo que lo que se paga de más es para que pueden atenderte correctamente en el servicio técnico, supongo. Lo de ser cliente de satélite por más de veinte años tampoco debe contar mucho.
Así que venga... cierren también aquí el hilo para que se sientan complacidos y mándenme la maldita encuesta de satisfacción, que les pongo un 10 por «lo bien» que ha salido todo.
- Comercial-movistar05-11-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico,
Hemos vuelto a pasar el horario al soporte técnico, en el parte que habíamos abierto ya les habíamos indicado por las mañanas. a las 13:00 , seguimos pendientes.
Saludos.Ascen.
- espectrotetrico05-11-2018Yo probé el VDSLMe acaba de llamar el servicio técnico para continuar con la incidencia (15:30h). No les deben de haber remitido bien mi horario de disponibilidad. Yo estoy en el domicilio por las mañanas, preferentemente antes de la 13:00h. Me han dicho que indicara por aquí cuándo voy a estar en el domicilio para continuar con la incidencia. Pues bien, espero que esta vez le llegue la información precisa al servicio técnico. Después de estar toda la tarde del domingo haciendo comprobaciones, porque eso sí los fines de semana estoy todo el día en el domicilio, y no conseguir nada ahora me llaman cuando no puedo atenderles como es debido. Estoy empezando a pensar que no hay voluntad de solucionar de verdad el problema, solo se cerrar la incidencia cuanto antes para tener abierto el problema cuanto menos tiempo posible mejor.