Foro
Buenos días:
Ayer contactó el servicio técnico en el horario convenido, pero para decirme simplemente que no podían tener abierta una incidencia sin resolver tanto tiempo y que era necesario cerrarla de inmediato, así que la única solución que me ofrecieron fue que llamara al operador de fibra o bien al servicio de atención del dispositivo tv samsung. Y acto seguido dieron por cerrada la incidencia remitiéndome una encuesta de valoración por los «buenos servicios prestados». Vamos que se desentienden del problema y lo cursan a otras empresas para no tener abierto por más tiempo la incidencia y encima quieren que les valores la gestión positivamente.
Así que nada, ya veo que el servicio técnico de Movistar para los que somos solo de satélite sirve para bien poco, aparte de para marearnos y decirnos que todo sería más fácil si fuéramos clientes de teléfono y fibra en Movistar. Por los mismos productos de los que disfruto ahora pero en Fusión es un 40 por 100 más caro de lo que pago con diferentes compañías y encima me tengo que desenganchar del satélite que es lo único que funciona bien de Movistar. Tener los mismos problemas que con Movistar + en tus dispositivos pero también en la televisión en directo, no me lo quiero ni imaginar, y más pagando una cuota mucho más elevada. Claro que ahora compruebo que lo que se paga de más es para que pueden atenderte correctamente en el servicio técnico, supongo. Lo de ser cliente de satélite por más de veinte años tampoco debe contar mucho.
Así que venga... cierren también aquí el hilo para que se sientan complacidos y mándenme la maldita encuesta de satisfacción, que les pongo un 10 por «lo bien» que ha salido todo.
Cuál fue la solución... ¡Ninguna!