Foro
Hola de nuevo mojoyoyo77
De acuerdo.
Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar sus experiencias al respecto.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
La respuesta es que si funciona sin problemas, pero no hay aplicación, debes acceder desde el explorador de Chrome a la página web de ellos: https://ver.movistarplus.es/canales?id_perfil=OTT&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-APERTURAPC,PS-CERO,PS-CINEPLI,PS-CINEPPC,PS-CVODPCFREE,PS-FUSFAMLI,PS-FUSFAMPC,PS-MINTDTLI,PS-MSERIELI,PS-MSERIEPC,PS-ODISNELI,PS-ODISNEPC,PS-SELEPLI,PS-SELEPPC&ui=PREM&demarcation=1
Puedes hacer lo propio con DAZN
- mojoyoyo7719-11-2021Yo probé el VDSL
Al final, el lunes actualicé a W11, es bastante similar a W10, aunque con más posibilidades personalización y posiblemente algo más estable, de momento sin problemas. Supongo que las quejas de la gente será en ordenadores algo anticuados. Aunque W7 sigue siendo más sólido, de momento no lo cambio en la torre.
Por cierto, en Chrome no funcionaba el reproductor de movistar+, pero era por el bloqueador de anuncios, me acordé de que en Edge me sucedió igual, al quitarlo en el sitio ya funcionó.
Pueden cerrar el hilo.
- Comercial.Global_movistar19-11-2021Moderator
Hola mojoyoyo77
Gracias por participar en la Comunidad y compartir tu experiencia 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia