Movistar La Liga en dispositivos no funciona correctamente.
Les cuento mi problema:
Tengo la aplicación de Movistar plus instalada en mi Fire Stick de Amazon, en un Xiaomi Mi Stick y en la tele que tiene Google TV integrado. Todos los dispositivos tienen la misma versión de esa aplicación pero tengo problemas desde septiembre para ver el partido de fútbol del Real Madrid, prácticamente solo me pasa en ese caso.
Me pasa en todos los partidos del Real Madrid cuando lo retransmiten en directo en Movistar Plus la Liga y un par de veces me ha pasado en otros partidos, siempre en el mismo canal. Viendo cualquier otra cosa en cualquier canal en la app Movistar plus no tengo absolutamente ningún problema visionando contenido. Muy raro que solo me pase en un solo canal y casi siempre ocurra en un partido en concreto.
¿Cuál es el problema que comento que tengo en la app?:
Vas viendo el partido tranquilamente, hasta que durante unos 4 o 5 segundos se vuelve la pantalla en negro como si se desconectara, y tras esto se vuelve a ver el partido pero con sombras negras que ocupan casi toda la pantalla menos la parte central que se ve menos oscura. Es como si lo viese todo a través de unos prismáticos para que os hagáis una idea. Para solucionarlo momentáneamente, me salgo del canal y vuelvo a entrar y ya se ve bien, hasta que en cualquier momento vuelve a fallar y se repite el proceso.
Además, como alternativa, he ido usando desde septiembre un Chromecast por culpa del problema que he comentado, que funcionaba perfectamente con Movistar plus, pero hace como unas 2 semanas me falla a mí y a más gente. Hay muchas quejas sobre ello en redes sociales y solo para con Movistar.
¿Alguna solución para arreglar la app Movistar plus y también el problema con Chromecast?. Pagar por el fútbol para que luego tengas problemas para ver el partido de tu equipo no lo veo bien.
Aclaraciones:
1º En principio pensé que podría ser problema del Fire Stick y el Xiaomi mi Box que se hayan roto a la vez (lo dudo mucho), o que el problema provenga de un fallo de los hdmi de la tele, pero como ya he comentado, en mi tele que también tiene la app instalada sin ningún dispositivo conectado por hdmi, tiene el mismo fallo la app, así que descarto fallo de los dispositivos. Es fallo de la App.
2º He probado en diferentes televisores y no obtengo solución, la app falla.
3º Si recibo asistencia por vuestra parte, tengo que esperar al próximo partido del Real Madrid en directo en el canal de Movistar La Liga para comprobar si se ha arreglado el problema, así que hasta encontrar una solución tengo problema para rato.
4º En el decodificador funciona todo bien, no tiene ese problema. Como he comentado, el problema lo tengo solo con la app.
5º No vale de nada ni reiniciar, ni reinstalar ni nada parecido, he probado todo ya.