Foro
Hola Kilos
Para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Usuario Movistar+Dispositivos.
- Tipo de dispositivo.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión tras apagar el router 10 minutos (puedes consultarla pulsando aquí).
- Mensaje de error (captura de pantalla o vídeo si fuera posible).
Un saludo
Natalia
Os acabo de mandar un privado. Espero que se vean los videos aparte del texto.
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Con los datos técnicos que nos has aportado nos responden que no deberías tener problemas en la visualización.
Nos indican que realices una comprobación de la configuración de la televisión al tener todos los dispositivos conectados a la misma.
Si tras revisar y configurar si procede las condiciones de tu televisión, nos aconsejan que restaures la televisión a valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo
Encarni
- Kilos08-02-2022Yo probé el VDSL
"Nos indican que realices una comprobación de la configuración de la televisión al tener todos los dispositivos conectados a la misma".
Como os he comentado, he probado con varios televisores. Además, no tengo todos los dispositivos conectados a la vez, simplemente he indicado en qué dispositivos tengo problemas, pruebo cada cosa por separado durante meses. El problema viene desde septiembre. Desde entonces pruebo en diferentes televisores, restauro los dispositivos y las teles a los valores de fábrica, reinicio, cambio cables, reinstalo la aplicación de Movistar y sigue el mismo problema.
"Si tras revisar y configurar si procede las condiciones de tu televisión, nos aconsejan que restaures la televisión a valores de fábrica".
Todos los televisores se han revisado y restaurado en múltiples ocasiones y los dispositivos también.
Tanto el Fire Stick como el Xiaomi Mi Stick son dispositivos externos en los que la aplicación de movistar falla, pero en televisores Smartv a los que se les instala la misma versión de la aplicación de Movistar, fallan también. Restaurar, reiniciar, etc es repetir lo que se ha hecho.
Todo dispositivo o Televisor donde pueda tener instalada la aplicación de Movistar Plus en la versión 3.10.7 falla.
- Kilos08-02-2022Yo probé el VDSL
Si por ejemplo uso mi nueva tele de Sony que tiene Google TV incorporado, he instalo la apliación, que tiene la misma versión que se instala en los dispositivos y no conecto ningún dispositivo a la tele, pasa lo mismo.
- Comercial.Global_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos pasado tu caso al área correspondiente, en cuanto tengamos respuesta contactaremos nuevamente contigo.
Un saludo
Encarni