Foro
"Nos indican que realices una comprobación de la configuración de la televisión al tener todos los dispositivos conectados a la misma".
Como os he comentado, he probado con varios televisores. Además, no tengo todos los dispositivos conectados a la vez, simplemente he indicado en qué dispositivos tengo problemas, pruebo cada cosa por separado durante meses. El problema viene desde septiembre. Desde entonces pruebo en diferentes televisores, restauro los dispositivos y las teles a los valores de fábrica, reinicio, cambio cables, reinstalo la aplicación de Movistar y sigue el mismo problema.
"Si tras revisar y configurar si procede las condiciones de tu televisión, nos aconsejan que restaures la televisión a valores de fábrica".
Todos los televisores se han revisado y restaurado en múltiples ocasiones y los dispositivos también.
Tanto el Fire Stick como el Xiaomi Mi Stick son dispositivos externos en los que la aplicación de movistar falla, pero en televisores Smartv a los que se les instala la misma versión de la aplicación de Movistar, fallan también. Restaurar, reiniciar, etc es repetir lo que se ha hecho.
Todo dispositivo o Televisor donde pueda tener instalada la aplicación de Movistar Plus en la versión 3.10.7 falla.
Si por ejemplo uso mi nueva tele de Sony que tiene Google TV incorporado, he instalo la apliación, que tiene la misma versión que se instala en los dispositivos y no conecto ningún dispositivo a la tele, pasa lo mismo.
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola de nuevo Kilos
Pasamos tus aclaraciones al departamento encargado para solicitar mas información.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Nos han informado que han probado con los dispositivos que has indicado en tu consulta y desde dicho departamento no han reproducido lo que nos indicas en las imágenes.
Nos reiteran que es algún problema en la configuración de tus dispositivos, o un fallo en la televisión.
Un saludo
Encarni
- Kilos08-02-2022Yo probé el VDSL
"Nos han informado que han probado con los dispositivos que has indicado en tu consulta y desde dicho departamento no han reproducido lo que nos indicas en las imágenes".
Veo lógico que les funcione bien porque solo pasa en el internet de mi casa. Todo funciona perfectamente si llevo los dispositivos y las teles a otro domicilio. Pero lógicamente me interesa que funcione todo bien donde vivo. En otro domicilio tengo que poner la cuenta movistar del dueño de la casa para que se vea el fútbol como bien sabréis y no hay problema. Quizás haya fallo con mi propia cuenta, que os indiqué por privado.
"Nos reiteran que es algún problema en la configuración de tus dispositivos, o un fallo en la televisión".
Son varios televisores.
Por otro lado, entendería que si fallan los dispositivos, fallaran con todos los canales de Movistar de la app versión 3.10.7 , pero resulta que solo pasa en un canal en concreto viendo al mismo club de futbol en directo, aunque alguna vez se ha dado el fallo en algún que otro partido.
En absolutamente todo lo demás funciona bien la app. Movistar La Liga visionando un partido en directo del Real Madrid no funciona bien.