Foro
Si por ejemplo uso mi nueva tele de Sony que tiene Google TV incorporado, he instalo la apliación, que tiene la misma versión que se instala en los dispositivos y no conecto ningún dispositivo a la tele, pasa lo mismo.
Hola de nuevo Kilos
Pasamos tus aclaraciones al departamento encargado para solicitar mas información.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Nos han informado que han probado con los dispositivos que has indicado en tu consulta y desde dicho departamento no han reproducido lo que nos indicas en las imágenes.
Nos reiteran que es algún problema en la configuración de tus dispositivos, o un fallo en la televisión.
Un saludo
Encarni
- Kilos08-02-2022Yo probé el VDSL
"Nos han informado que han probado con los dispositivos que has indicado en tu consulta y desde dicho departamento no han reproducido lo que nos indicas en las imágenes".
Veo lógico que les funcione bien porque solo pasa en el internet de mi casa. Todo funciona perfectamente si llevo los dispositivos y las teles a otro domicilio. Pero lógicamente me interesa que funcione todo bien donde vivo. En otro domicilio tengo que poner la cuenta movistar del dueño de la casa para que se vea el fútbol como bien sabréis y no hay problema. Quizás haya fallo con mi propia cuenta, que os indiqué por privado.
"Nos reiteran que es algún problema en la configuración de tus dispositivos, o un fallo en la televisión".
Son varios televisores.
Por otro lado, entendería que si fallan los dispositivos, fallaran con todos los canales de Movistar de la app versión 3.10.7 , pero resulta que solo pasa en un canal en concreto viendo al mismo club de futbol en directo, aunque alguna vez se ha dado el fallo en algún que otro partido.
En absolutamente todo lo demás funciona bien la app. Movistar La Liga visionando un partido en directo del Real Madrid no funciona bien.
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al área encargada, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia