Foro
¿Hay alguna novedad respecto a la incidencia con la app de Movistar?.
Hola Kilos
Nos comunica el departamento encargado que el comportamiento que nos indicas no es de nuestra app.
Podría ser que al dejar la TV en un canal, y dejar de interactuar con la TV (no tocar el mando), salte algún tipo de protector de pantalla interno que baje el brillo o algo similar y que como los canales de Fútbol son los que tienen una imagen con más brillo se observe de una manera más drástica.
Comprueba que en el menú de tu T V no tienes en automático ninguno de los valores de brillo, contraste, cambio de escena en la TV (Cine, Deportes…).
Un saludo
Gema
- Kilos09-02-2022Yo probé el VDSL
Añado que viendo futbol en cadenas que no son Movistar La Liga funciona todo bien. O en fase de grupos en Movistar de Champions cuando había partidos funcionaba bien.
Todo el problema es en Movistar la Liga en la dichosa app.
- Kilos09-02-2022Yo probé el VDSL
¿Me podríais ofrecer información sobre con quién me tengo que poner en contacto para presentar una reclamación?.
- Kilos09-02-2022Yo probé el VDSL
“Podría ser que al dejar la TV en un canal, y dejar de interactuar con la TV (no tocar el mando), salte algún tipo de protector de pantalla interno que baje el brillo o algo similar y que como los canales de Fútbol son los que tienen una imagen con más brillo se observe de una manera más drástica”.
Esa opción se descarta porque los mismos dispositivos y televisores en otro domicilio funcionan perfectamente. Esos mismos equipos en mi domicilio fallan, en otro domicilio no.
Si uso el decodificador en casa se ve Movistar La Liga sin errores (vivimos varias personas y no siempre podré hacer uso de él).
El error pasa interactuando o no mientras veo el partido en la app.
En la foto y videos que os envié por privado se ven las manchas negras que aparecen cuando ocurre el error. El mismo error que se ve independientemente de los televisores y dispositivos que pruebo.
Deberíais revisar la foto y videos. Primero se pone la pantalla en negro y después vuelve la señal y se oscurece alrededor de la pantalla de todos los televisores que he probado y solo se ve bien el centro de la pantalla.
Y de nuevo lo digo: Siempre pasa en el partido de Real Madrid, con otros partidos habrá pasado un par de veces, en resto puedo ver 300 partidos en un día y que no me pase esto.
Tiene que ser un error que se produce al ser los partidos del Real Madrid los más vistos.
“Comprueba que en el menú de tu TV no tienes en automático ninguno de los valores de brillo, contraste, cambio de escena en la TV (Cine, Deportes…).”
Disculpa pero no es una TV, ya he perdido la cuenta de las TV que he probado.
Desde septiembre he probado de todo. Todo en otro domicilio funciona con normalidad.
Mi idea a la hora de explicarlo todo a través de la comunidad Movistar era que quedara todo por escrito y que quienes que atiendan puedan releer todo lo que haya escrito y no tenga yo que repetirme continuamente, cosa que estoy teniendo que hacer.