Foro
Hola Kilos
Desde la comunidad podemos trasladar una reclamación por el descontento que nos indicas. Si lo deseas, puedes respondernos a este post.
Por otro lado, se ha realizado una consulta sobre la incidencia que nos comentas y estamos a la espera de respuesta para informarte. Mientras tanto, prueba a apagar el router 10 minutos y nos indicas si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Confirmo que quiero reclamar.
He apagado router, pero hay que tener en cuenta que desde septiembre el router habrá tenido que estar apagado muchas veces porque son más de 7 meses. Ayer mismo, si no me equivoco, me pedisteis por privado que lo apagara 10 minutos también.
Si se leen todos los textos que he escrito y que no son pocos, he indicado que para comprobar si todo va bien, hay que esperar a que solo en movistar la liga, en directo y jugando el Real Madrid se puede comprobar si todo está resuelto y quizás en algún otro partido solo en ese canal y en directo. En diferido no me ha pasao nunca. Yo puedo ver cualquier cosa ahora mismo y todo irá bien. Hay que esperar al próximo partido en directo contra el Villarreal.
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Gracias por informarnos.
Estaremos pendientes de que nos vuelvas a indicar en caso vuelvas a tener de nuevo incidencia.
Saludos
Belén
- Kilos21-03-2022Yo probé el VDSL
Probaré en el próximo partido de movistar liga que es en la única cadena junto con el de Champions que me pasa y siempre que sea un partido en directo. En diferido nunca pasa.
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Como te indicamos anteriormente, nos comunicaron que no es posible reproducir tu incidencia.
Comprueba tras mantener apagado 10 minutos el router y restableciendo los dispositivos a valores de fábrica.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Vamos a proceder a consultarlo de nuevo con el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Kilos15-03-2022Yo probé el VDSL
He escrito en varias ocasiones que pasa con tele Sony, Samsung, Lg.
De todas formas hice la devolución de la tele Sony hace un par de semanas. Llevo varios días utilizando la tele Samsung que tenía anteriormente, a la espera de otra tele de la misma marca. El otro día la tele LG falló también con la app Movistar.
No es problema de las muchas teles que he probado, sino de Movistar.
App Movistar falla en ese canal. En todos los demás canales ha ido todo siempre bien.
Hace poco que tengo Dazn y va bien viendo premier league.
Da la impresión de que todo lo que he dejado por escrito no sirve de nada porque parece que solo se hace lectura de los últimos 2 o 3 mensajes.
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
El servicio técnico nuevamente ha comprobado y no localizan el problema indicado tras realizar varias comprobaciones en dispositivos SONY. Nos indican que debes de consultar directamente con Sony.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos traslado tu respuesta, al área responsable informando que continua la incidencia en Movistar La Liga en dispositivos
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
MaríaUn saludo
- Kilos14-03-2022Yo probé el VDSL
Otra vez he clicado por error en la opción de "aceptar como solución". Contesto desde el movil y a la hora de cargar la página termino pulsando donde no es.
Os informo que el error del que os he hablado tantas veces ha vuelto a pasar en el Mallorca vs Real Madrid. Tengo la app actualizada.
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos eliminado la etiqueta "solución aceptada".
De acuerdo, quedamos a la espera de que nos confirmes tras la emisión del partido.
Un saludo
Silvia
- Kilos11-03-2022Yo probé el VDSL
Me he equivocado y he hecho click en la opción de "aceptar como solución".
El lunes es el próximo partido, os comentaré que tal ha ido.
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola Kilos
Tras la actualización de ayer día 10, quedamos a la espera de que nos indiques si ya puedes visualizar correctamente Movistar La Liga en tus dispositivos.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos recibido tu privado y reabierto el hilo; tal y como te indicamos el servicio técnico no localizan el problema indicado tras realizar varias en dispositivos SONY.
No obstante puedes probar tras si queda solucionado tras la nueva actualización que se lanza día 10.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola Kilos
El área responsable nos informan que han comprobado en dispositivo Sony y no han localizado el problema que nos indicas. Si informarte que en un plazo corto de tiempo está programado un cambio en la APP.
Un saludo
María
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola Kilos
Continuamos pendientes de respuesta.
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Por otro lado la reclamación que interpusiste con fecha del 09/02 con nº CP2202*******39Q está cumplimentada, es por eso que no te aparece en tu área de clientes.
Saludos
Belén
- Kilos01-03-2022Yo probé el VDSL
Quiero poner otra reclamación. Por si la que puse la habeis quitado.
- Kilos01-03-2022Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta. Y de mi reclamación de hace tiempo no hay novedad.
En la aplicación de movistar pone que no tengo ni una incidencia abierta.
- Comercial_movistar25-02-2022Moderator
Hola Kilos
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Kilos25-02-2022Yo probé el VDSL
En el canal de Champions me ha pasado lo mismo el miércoles en el partido del Atlético aunque solo ví creo que 20 minutos.
La app ha cambiado de versión. Desconozco si ha cambiado esa versión hoy o ya lleva días.
- Comercial_movistar21-02-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos recibido de nuevo tu caso en el área comercial, procedemos a trasladar de nuevo tu gestión para que lo revisen y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Técnico-Movistar21-02-2022Responsable Técnico
Hola Kilos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisar de nuevo la configuración de la APP y te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Kilos19-02-2022Yo probé el VDSL
El contenido que veo cuando falla la app 3.10.7 es SOLO el canal Movistar la liga.
En los partidos del Madrid falla en todos los partidos en directo, en el 100% . En otros partidos en directo de otros equipos me habrá fallado solo un par de veces.
Cualquier otro contenido de cualquier otro canal no da problemas. Si no tuviese contratado Movistar la liga, no me pasaría nunca ese fallo porque, de hecho, desde septiembre todo lo demás va bien.
- Kilos19-02-2022Yo probé el VDSL
Varios tv y dispositivos.
Toda tv y dispositivo que use la app movistar plus versión 3.10.7
Deco no usa esa app 3.10.7 asi que va bien.
Movil no usa tampoco esa app 3.10.7 y va bien.
Chromecast 2, que no usa esa app 3.10.7 y que hace unos días me iba mal a mí y mucha otra gente pero por otro motivo, ahora va bien.
Si por ejemplo pruebas varias teles smart tv y le instalas la app versión 3.10.7 tiene el fallo que he comentado tantas veces.
Si conectas fire tv, o el xiaomi mi stick y le instalas la app 3.10.7, falla.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola Kilos
¿Usando la conexión a internet (tanto por Wifi como por cable) desde otros dispositivos tienes algún fallo en el acceso o reproducción de contenidos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Kilos16-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, he comentado en varias ocasiones aquí que pasa con wifi y cable.
- Comercial_movistar16-02-2022Moderator
Hola Kilos
Desde soporte técnico nos vuelven a decir que no han detectado incidencia. Como nos comentas que solo te ocurre con la conexión al wifi de casa, te pasamos a soporte técnico para que comprueben la conexión a internet.
Saludos. Toñi