Foro
Me he equivocado y he hecho click en la opción de "aceptar como solución".
El lunes es el próximo partido, os comentaré que tal ha ido.
Hola Kilos
Hemos eliminado la etiqueta "solución aceptada".
De acuerdo, quedamos a la espera de que nos confirmes tras la emisión del partido.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos traslado tu respuesta, al área responsable informando que continua la incidencia en Movistar La Liga en dispositivos
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
MaríaUn saludo
- Kilos14-03-2022Yo probé el VDSL
Otra vez he clicado por error en la opción de "aceptar como solución". Contesto desde el movil y a la hora de cargar la página termino pulsando donde no es.
Os informo que el error del que os he hablado tantas veces ha vuelto a pasar en el Mallorca vs Real Madrid. Tengo la app actualizada.