Foro
Comercial_movistar
15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Vamos a proceder a consultarlo de nuevo con el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Comercial_movistar
21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Como te indicamos anteriormente, nos comunicaron que no es posible reproducir tu incidencia.
Comprueba tras mantener apagado 10 minutos el router y restableciendo los dispositivos a valores de fábrica.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Gracias por informarnos.
Estaremos pendientes de que nos vuelvas a indicar en caso vuelvas a tener de nuevo incidencia.
Saludos
Belén
- Kilos21-03-2022Yo probé el VDSL
Probaré en el próximo partido de movistar liga que es en la única cadena junto con el de Champions que me pasa y siempre que sea un partido en directo. En diferido nunca pasa.