Foro
Buenos días,
Gracias por responder tan rápido.
Veo el resto de canales +DAZN que tengo contratado en la Smart TV ¿Los únicos que no puedo ver son los de la Liga y Champions? Tenía entendido que estando fuera del domicilio, efectivamente no están disponibles en la app para TV. Y sólo lo están en smartphone, tablet, pc. Pero en el domicilio donde lo tengo contratado, dentro del rango de IPs de mi casa, sí los podría ver en la app Movistar en la TV.
En la información de la app pone "Fuera de casa"
¿Podéis confirmar que no se pueden ver en la Smart TV ni en la red, domicilio donde está contratado?
Gracias y un saludo
Hola PedroRamosContreras
¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- PedroRamosContreras27-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo una incidencia abierta y no tengo internet ni televisión, por lo que no he podido probar.
Comento cuándo pueda. Gracias.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar27-05-2022Moderator
Hola PedroRamosContreras
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si el problema persiste.
Un saludoTere
- PedroRamosContreras27-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Una vez solventada la avería, pude probar y confirmo que ya los veo a través de la app.
Gracias y un saludo