Foro
Hola PedroRamosContreras
¿Has podido realizar las comprobaciones indicadas? Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Buenos días,
Tengo una incidencia abierta y no tengo internet ni televisión, por lo que no he podido probar.
Comento cuándo pueda. Gracias.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar27-05-2022Moderator
Hola PedroRamosContreras
De acuerdo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si el problema persiste.
Un saludoTere
- PedroRamosContreras27-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Una vez solventada la avería, pude probar y confirmo que ya los veo a través de la app.
Gracias y un saludo
- Comercial.Global_movistar27-05-2022Moderator
Hola PedroRamosContreras
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos alegra que se haya resuelto 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Natalia