Foro
Hola luisdeparga
Si aún no has recibido el código de activación para Movistar+Lite, debes llamar al 223535 (llamada gratuita) para que te volvamos a enviar el código.
Para activar la suscripción solo tienes que acceder a movistar.es/litemovil e introducir tus datos. Deberás introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que has recibido por SMS.
Un saludo
Marcela
- luisdeparga29-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola luisdeparga
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
- ANA13-1328-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.
Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.