Foro
Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita.
Un saludo.
Hola luisdeparga
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
- ANA13-1328-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.
Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.
- Comercial.Global_movistar28-08-2021Moderator
Hola ANA13-13
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.
Saludos
Pilar
- ANA13-1302-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado