Foro
Buenas,
Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.
Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.
Hola ANA13-13
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.
Saludos
Pilar
- ANA13-1302-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado
- fjaviagui03-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.
- Comercial.Global_movistar03-10-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar03-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar