Foro
Hola ANA13-13
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.
Saludos
Pilar
Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado
- fjaviagui03-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.
- Comercial.Global_movistar03-10-2021Moderator
- ANA13-1303-10-2021Yo probé el VDSL
En mi caso al tener multisim, era un problema de que solo la tarjeta principal recibe algunos tipos de sms, como los del 223535 o los del centro médico, asi que al estar dañada tuve que hacer un duplicado de esa tarjeta y recibí la respuesta sin problema.
- fjaviagui03-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Ese no es mi caso. Lo único que se me ocurre es que mi tarjeta sim sigue siendo de O2 a pesar de estar con una tarifa de Movistar (no me la han cambiado). Podría ser ese el problema? Gracias por tu ayuda.
- Comercial.Global_movistar03-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar