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No tengo problema con la recepción de SMS. Al llamar al 223535 me responde continuamente "Disculpa las molestias, pero en este momento el servicio no está disponible. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos". Y esto no es ahora es fin de semana, es siempre. Esa misma respuesta reciben mis familiares con SIM de O2 que no se han pasado a Movistar. Yo me he pasado a Movistar pero me han dejado con la misma SIM de O2 que tenía Mi pareja que tiene SIM de Movistar, al llamar al 223535, no recibe ese mensaje "", si no que le avisa de que su tarifa no incluye Movistar Lite y lo que debe hacer para conseguirlo. Mi conclusión es que mi SIM de O2 con tarifa de Movistar no es totalmente equivalente a tener una SIM de Movistar. ¿Es esto posible? Creo que solicitaré un duplicado mañana. Lo que tiene DELITO es que tenga que pagar por una SIM cuando deberían habérmela dado al cambiarme a Movistar.
Hola fjaviagui
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil. Indicanos el ICC de la tarjeta y comprobaremos si está correcto en el sistema.
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Un saludo
María
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola fjaviagui
Sentimos tu malestar.
Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.
Te informamos que si no has recibido el SMS también puedes activar el servicio Movistar lite desde tu área privada de Movistar.
Saludos
Tere
- fjaviagui04-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me mandas a un chat bot? Enserio? Es que no vais a resolverme el problema? Alucino con vuestra atención al cliente. Y sigo sin mi movistar + lite. No entiendo cómo puede ser tan difícil facilitarme un dichoso código... Me voy a ir de Movistar. Es vergonzoso!
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola fjaviagui
Hemos comprobado que el número 223535 actualmente no está operativo. Puedes ponerte en contacto con Movistar+Lite, a través de la zona de chat de su web.
Saludos. Toñi
- fjaviagui04-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
¿Alguna novedad?
- Comercial.Global_movistar03-10-2021Moderator
Hola fjaviagui
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María