Foro
Hola fjaviagui
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
¿Alguna novedad?
- Comercial_movistar05-10-2021Moderator
Hola fjaviagui
Sentimos tu malestar.
Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.
Te informamos que si no has recibido el SMS también puedes activar el servicio Movistar lite desde tu área privada de Movistar.
Saludos
Tere
- fjaviagui04-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Me mandas a un chat bot? Enserio? Es que no vais a resolverme el problema? Alucino con vuestra atención al cliente. Y sigo sin mi movistar + lite. No entiendo cómo puede ser tan difícil facilitarme un dichoso código... Me voy a ir de Movistar. Es vergonzoso!
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola fjaviagui
Hemos comprobado que el número 223535 actualmente no está operativo. Puedes ponerte en contacto con Movistar+Lite, a través de la zona de chat de su web.
Saludos. Toñi