Foro
https://www.khronos.org/webgl/wiki/BlacklistsAndWhitelists
En algunas tarjetas gráficas no está habilitado
Chrome en todas las plataformas
En todos los sistemas operativos, WebGL está deshabilitado en:
La familia de chipsets Intel Mobile 945 Express
NVIDIA GeForce FX Go5200
Chrome en Windows
En todas las versiones de Windows, WebGL está deshabilitado en todos los controladores de gráficos anteriores al 1 de enero de 2009.
Además, en Windows XP, WebGL está deshabilitado en los controladores ATI / AMD anteriores a la versión 10.6, en los controladores NVIDIA anteriores a la versión 257.21 y en los controladores Intel anteriores a la versión 14.42.7.5294. WebGL está deshabilitado en el controlador de NVIDIA 6.14.11.9621 en Windows XP. WebGL siempre está deshabilitado en ATI FireNV 2400. WebGL está deshabilitado en los controladores de Parallels anteriores a 7. WebGL siempre está deshabilitado en las tarjetas S3 Trio.
Chrome en Mac OS X
En Mac OS X, WebGL está desactivado en: ATI Radeon X1900 NVIDIA GeForce 7300 GT Además, cuando se conecta un monitor externo a una computadora portátil Mac OS X, la multimuestreo se desactiva debido a la aparición de errores de corrupción
¿has probado con una versión anterior de safari?
- MiguelAngelLópezBlázquez25-09-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Yo he llegado igual que ForteYomvi hasta la tercera comprobación y es negativa. Supongo mi equipo está en esa lista negra que publicas. ¿Hay al respecto alguna solución que no sea la obvia de cambiar de equipo? Si se trata de cambiar algún componente podría valorarlo, claro.
Gracias!
- Basten27-09-2018Yo probé el VDSL
Algún usuario lo ha solucionado activando en las chrome://flags/
Override software rendering list
Overrides the built-in software rendering list and enables GPU-acceleration on unsupported system configurations. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android
#ignore-gpu-blacklist- TomasZanelloRial29-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias,
me ha servido para el macbook pro 13 de 2011