Foro
Hola,
Yo he llegado igual que ForteYomvi hasta la tercera comprobación y es negativa. Supongo mi equipo está en esa lista negra que publicas. ¿Hay al respecto alguna solución que no sea la obvia de cambiar de equipo? Si se trata de cambiar algún componente podría valorarlo, claro.
Gracias!
Algún usuario lo ha solucionado activando en las chrome://flags/
Override software rendering list
Overrides the built-in software rendering list and enables GPU-acceleration on unsupported system configurations. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android
#ignore-gpu-blacklist- TomasZanelloRial29-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias,
me ha servido para el macbook pro 13 de 2011
- MiguelAngelLópezBlázquez27-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias... ha funcionado!
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Et voilà!
- RAYBCN2905-11-2018Yo probé el VDSL
además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...).
En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.
Todo un desproposito denunciable.
- Josepmiquelsl04-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
FUNCIONA!!!
Gracias.
MiguelAngelLópezBlázquez ha escrito:Gracias... ha funcionado!
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Et voilà!
- eduguerrero29-09-2018Yo probé el VDSL
Hola. Por mi parte con esta solución ya me funciona. Muchas gracias y satisfecho.