Foro
Algún usuario lo ha solucionado activando en las chrome://flags/
Override software rendering list
Overrides the built-in software rendering list and enables GPU-acceleration on unsupported system configurations. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android
#ignore-gpu-blacklistGracias... ha funcionado!
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Et voilà!
- RAYBCN2905-11-2018Yo probé el VDSL
además de querer imponerte un explorador con los inconvenientes que comporta que el plugin no sea compatible y realizar los pasos que te recomiendan para poder modificar su configuración y así poder finalmente ver Movistar tv en un dispositivo Apple... Tachaaaaan! Con ese explorador no podrás parar o retroceder dentro del canal que estés viendo (eso que llaman ellos control en directo o algo así...).
En resumen , no solo te tienes que comer un nuevo explorador para ver Movistar tv , si no que además te quedas sin el servicio de parar o retroceder en una retransmisión.
Todo un desproposito denunciable.
- Josepmiquelsl04-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
FUNCIONA!!!
Gracias.
MiguelAngelLópezBlázquez ha escrito:Gracias... ha funcionado!
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Et voilà!
- eduguerrero29-09-2018Yo probé el VDSL
Hola. Por mi parte con esta solución ya me funciona. Muchas gracias y satisfecho.
- ForteYomvi28-09-2018Mi vida cambió con el ADSLSiiii! Ha funcionado! Gracias!
- franctastic28-09-2018El WIFI me llevó al sofáchrome funciona sin ninguna opcion, el directo es solo directo , ni pausar ni rebobinar ni nada, un atraso!
vergonzoso!
salut!