Foro
Pero en serio no se os cae la cara de vergüenza!!! estoy arto de la b-a-su-ra (para quitar las palabras que no os interesan bien que funciona en el foro) de servicio que dais a los dispositivos, quitasteis la app de la ps4 sin ningún tipo de razón. Y en safari ha dejado de funcionar porque ya nadie usa Silverlight, por favor html5, tecnología desfasada para la compañía que mas factura. Queréis que todos los clientes dejemos de disfrutar de algo que pagamos, en nuestros dispositivos.
Hacer el favor de actualizar la aplicación y que sea funcional en todos los dispositivos como dios manda. Que en Chrome funciona a pedales también. La barra de contenido para avanzar o retroceder brilla por su ausencia, y la verdad que no se ni como aun funciona. Seguro que en breves dejan de atender a Silverlight y otra vez la misma historia. Me veo instalando internet explorer en mi mac (super ironía claro).
En fin dais pena de verdad, pena penita pena, y aun que dudo que vayáis a hacer algo al menos que la gente lea lo mal que tratáis a los clientes.