Foro
3 aportes:
1.- para suplir el desastre de no poder usar el Time Shift
(pausa y rebobinado de las emisiones en directo) en Google Chrome,
podemos usar el navegador Maxthon Browser
Version 5.1.60 (180821)
2.- Nunca veo los programas en directo para escaquearme de la publicidad.
Con el navegador Maxthon Browser podemos usar el Time Shift.
Para evitar la publicidad, actualiza la pagina:
- Si es una emision en directo, recuerda el minuto y posicion de la barra de reproduccion.
- Si la publicidad sale cuando quieres reproducir a la carta, actualizes/recarges la pagina y te evitas la publicidad.
3.- si la reproduccion se ve fatal, algo que suele suceder muy a menudo, mas de lo mismo; actualiza la pagina y el bitrate hara su trabajo.
salut!
- Técnico-Movistar10-01-2019Responsable Técnico
¡Hola a todos !
¿Me podéis indicar si ya os funciona movistar + en chrome?
Un saludo.
Samuel
- ikidney11-01-2019Yo probé el VDSL
A mí no. Me sigue saliendo que debo instalar un plugin y ya lo tengo instalado.
- ikidney11-01-2019Yo probé el VDSL
Tras desinstalar el plugin y volverlo a instalar ya me funciona
- Técnico-Movistar10-01-2019Responsable Técnico
¡Hola a todos !
Esperamos que en un futuro se pueda mejorar en esos aspectos.
Les pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-01-2019Responsable Técnico
¡Hola a todos !
seguimos trabajando para mejorar los productos y servicios.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que podéis poneros en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesitéis.
Un saludo,
Víctor
- franctastic10-01-2019El WIFI me llevó al sofámejor os centráis en resolver el crimen de no poder usar el navegador SAFARI, el navegador de todos los sistemas operativos de Apple....
Con la patetica extensión de chrome, solo se puede ver en riguroso directo, no puedes rebobinar, el Time shift no funciona con Google Chrome,
PATETICO!
salut!
- serjine19-11-2018Yo probé el VDSL
Lo que manda narices que muchos somos los usuarios que seguro que vemos yomvi , mediante MacOS y tenemos estos problemas . Que encima han pasado varios meses y nada ... no entiendo como no han sacado una solución rápida ! Porque yo quiero verlo desde mi Macbook , pero no puedo y sigo pagando mientras
- Julito220-11-2018Yo probé el VDSL
Hace 7 meses que los que tenemos terminales MAC ( MacBook ) NO podemos ver Yomvi o Movistar+,pagamos religiosamente cada mes una fortuna,pero ahora NO se puede entrar a MI Movistar para ver la factura ,gestiones,carga de móviles ,cambio de contrato.
Hace un mes que NO se puede entrar a "Mi Movistar",solución : NO pagar mas la factura hasta que se resuelva el problema.Entiendo que No quieren resolver los problemas de aquellos clientes que trabajan con terminales Apple.
NO le demos mas vueltas,NO quieren solucionar estos problemas, 7 meses .......esperando.....