Foro
Gracias a tus explicaciones ahora puedo ver de nuevo Movistar+ con mi Mac.
No obstante, quiero expresar mi indignación ante esta manera de orientar el servicio por el que pagamos.
Nos estais queriendo obligar a pasar a Windows y es algo que no entiendo.
Con mis computadoras Macintosh y Linux puedo ver Netflix, HBO y Amazon Prime Video con TODOS los navegadores y sin problemas.
La diferencia es que ellos no se han dormido en los laureles y se informan de las nuevas técnicas. No se quedan en la edad media de la informática.
También es sospechoso que antes de hacer esta configuración, la publicidad SI se veía sin problemas y luego se ponía en negro al empezar la película.
Es decir, que habeis hecho aposta que nos traguemos la pub y que luego nos quedemos con la boca abierta viendo la pantalla en negro.
Si podeis hacer que se vea la publicidad, también podeis hacerlo con la película. Y si no, muy fácil: Decidle al que ha programado la parte streaming de la peli que invite a unas cervezas al que ha hecho la parte de publicidad para que le explique cómo lo ha hecho.
Vergüenza es decir algo suave. Pero prefiero limitarme...
Si,si todo lo que tu digas ,pero con SAFARI NO PUEDES VER YOMVI.
Lo puedes ver a través de terceros ,por ejemplo Crome y otros aditamentos mas algunos condimentos ,pero CON SAFARI ,SAFARI NOOOOOOOOOOOOO !!
AHORA NO PODEMOS ABRIR "MI MOVISTAR" ,HACE UN MES QUE NO PODEMOS ENTRAR EN MI MOVISTAR CON SAFARI.........USTEDES DIRÁN .