Foro
Esta mañana he hablado con un técnico de Movistar, y tiene las narices de decirme que le extraña mucho lo que le digo:
PANTALLA EN NEGRO CUANDO REPRODUCES EN CHROME
porque no hay ninguna incidencia al respeto. Le he dicho que vaya al foro, y le he empezado a leer algunos de los comentarios de indignación que hay por aquí -con razón- y se hacía el loco. Me decia que no es un problema de Movistar, sino de mi ordenador ¡y yo a ver señor que es un MacBook Pro del año pasado! que me dejé la pasta.
Luego ha querido culpar a Apple porque "con safari nos han vetado". Yo le he dicho que se pongan las pilas y que creen una app para ordenador.
Se ha acabado la conversación, bueno él la ha terminado diciendo "bueno señorita voy a cerrar incidencia porque no hay ninguna incidencia"
Sois lo peor Movistar, se os van a comer todo el resto de plataformas, y con razón.
ps. Me ha funcionado la solución que habéis dado por aquí de instalarse el navegador de Maxthon. Ahí sí se ve como antiguamente en Safari.
Para Todas y Todos, desde el mes de junio del 2018 ,los miles y miles de usuarios de Apple nos hemos quedado sin Movistar+ en nuestros terminales Mac.
NO es una avería ,se dispuso así y así estamos a día de hoy.
Estamos obligados a descargar Chrome y hacer todo el camino descripto aquí,claro tu Mac queda expuesta, tu mismo.
NO se va a solucionar ,cada cual sabrá lo que debe hacer .
Un saludo.