Foro
Hola, he seguido todas las pautas que me habéis indicado y sigue sin funcionar ni en Edge ni en Chrome. Cuando intento abrir el canal me sale la ventana en negro con un cuadrado pequeño en el medio y una cruz roja, al clicar me dice: LO SENTIMOS NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL y al actualizar me aparece un mensaje en la parte superior de la web que dice la siguiente:
AVISO
Chrome para MAC ya no es compatible con el plugin de Silverlight. Movistar+ utiliza este plugin y ha dejado de funcionar con la última actualización de Chrome. Estamos trabajando para adaptar Movistar+ a la nueva versión de Chrome. Mientras tanto te recomendamos que, si encuentras problemas, accedas a Movistar+ desde Safari.
Me recomiendan usar Safari pero nunca ha funcionado la página con Safari por lo que no sé muy bien que hacer pero si esto continua sin funcionar tendré que darme de baja porque estoy pagando por un contenido del que no puedo disponer. Si accedo desde Safari como me pide la recomendación también me sale el siguiente mensaje:
La nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome.
Lo mismo ocurre con Edge.
¿Por qué pasa esto y cómo se puede solucionar?
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Hemos trasladado la consulta de tu caso para solventar tu incidencia.
En breve te aportamos información al respecto.
Un saludo
Cristina
- PabloSánchezLópez13-09-2019Yo probé el VDSL
Vale, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Nos comunican que hay una incidencia que afecta al acceso a los canales desde Chrome que está en vías de solución. Mientras tanto, puedes seguir accediendo al contenido a través de la Guía.
Saludos
Margarita