Foro
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola PabloSánchezLópez
Hemos trasladado la consulta de tu caso para solventar tu incidencia.
En breve te aportamos información al respecto.
Un saludo
Cristina
- PabloSánchezLópez13-09-2019Yo probé el VDSL
Vale, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Nos comunican que hay una incidencia que afecta al acceso a los canales desde Chrome que está en vías de solución. Mientras tanto, puedes seguir accediendo al contenido a través de la Guía.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar18-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Sentimos no poder darte una fecha de solución.
Tal y como te indicamos puedes seguir accediendo a los canales en directo a través de la Guía pulsando en Televisión/ Guía Tv, ¿has podido comprobar si accedes desde la Guía?.
Saludos
Tere