Foro
Hola PabloSánchezLópez
Hemos trasladado la consulta de tu caso para solventar tu incidencia.
En breve te aportamos información al respecto.
Un saludo
Cristina
Vale, espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Nos comunican que hay una incidencia que afecta al acceso a los canales desde Chrome que está en vías de solución. Mientras tanto, puedes seguir accediendo al contenido a través de la Guía.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar18-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Sentimos no poder darte una fecha de solución.
Tal y como te indicamos puedes seguir accediendo a los canales en directo a través de la Guía pulsando en Televisión/ Guía Tv, ¿has podido comprobar si accedes desde la Guía?.
Saludos
Tere
- PabloSánchezLópez16-09-2019Yo probé el VDSL
¿Sabe cuánto tardarán en arreglar el problema? Ya es la segunda semana sin poder ver los canales a través de Chrome. Espero que no tarden mucho.
Saludos cordiales.
Gracias
- PabloSánchezLópez17-09-2019Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución. No estoy viviendo en España en estos momentos y la única forma que tengo de disfrutar de mi suscripción de Movistar+ es a través de mi Mac. Si esto no se resuelve daré de baja todos mis servicios.
Espero que entiendan mi frustación.
Gracias.