Foro
PabloSánchezLópez
16-09-2019Yo probé el VDSL
¿Sabe cuánto tardarán en arreglar el problema? Ya es la segunda semana sin poder ver los canales a través de Chrome. Espero que no tarden mucho.
Saludos cordiales.
Gracias
PabloSánchezLópez
17-09-2019Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solución. No estoy viviendo en España en estos momentos y la única forma que tengo de disfrutar de mi suscripción de Movistar+ es a través de mi Mac. Si esto no se resuelve daré de baja todos mis servicios.
Espero que entiendan mi frustación.
Gracias.
- PabloSánchezLópez23-09-2019Yo probé el VDSL
Hola,
sí, a través de la guía puedo acceder a los canales. Gracias
- Comercial_movistar23-09-2019Moderator
Hola PabloSánchezLópez
Seguimos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente.
Saludos.Toñi