Foro
Hola NeoHack
Te recomendamos que realices los siguientes pasos:
- Apaga el router 10 minutos.
- Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
- En ordenador: Borra el historial de navegación incluyendo caché y cookies.
- En el resto de dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Lógate, comprueba y nos dices.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
¿TE has dado cuenta que la mitad de las cosas que me das como solución ya te he dicho en el primer post que lo he probado y no funciona? ¿Leéis algo de lo que se pone? ¿Sólo respondéis con clichés?
¿Cómo voy a volver a logearme si la aplicación dice que no tengo conexión a internet y ya no hace nada más , no me muestra los text boxes?
No me has arreglado nada porque todo lo que me has dicho ya lo había probado... Menos mal que te lo dije...
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola NeoHack,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la siguiente información:
-Información de usuario (correo electrónico de acceso a Movistar+ en dispositivos).
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-En caso de ordenador: navegador y versión
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta
-Navegación y mensaje de error
Un saludoMercedes
- NeoHack23-09-2021Yo probé el VDSL
Ya he detectado el bug de vuestro software.
El dispositivo android tiene posibilidad de conectarse por Ethernet y WiFi.
Lo tengo conectado por Ethernet ya que, en teoría, la señal es mucho mejor y he aquí el origen del problema. Conectado por Ethernet me dice que el dispositivo no tiene conexión a internet pero si desconecto el cable y conecto la WiFi, voila, todo funciona correctamente y me deja logearme, si conecto el cable de nuevo y pincho sobre un canal lo abre y funciona perfectamente pero si intento abrir el menú me dice que no tengo conexión a internet y no me lo abre, si vuelvo a la wifi ya abre el menú sin problemas.
Es un problema en la rutina que hace la comprobación de conexión, en la que sólo utiliza la variable de conexión inalámbrica y no atiende a la variable de conexión cableada.
Tiene sencilla solución pero tendrá que ser para la siguiente versión...
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola NeoHack
Si lo deseas, puedes indicarnos los datos solicitados para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi