Foro
Hola NeoHack,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la siguiente información:
-Información de usuario (correo electrónico de acceso a Movistar+ en dispositivos).
-Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
-Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
-Marca y modelo de dispositivo
-Sistema operativo y versión de éste
-Versión de la aplicación instalada
-En caso de ordenador: navegador y versión
-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
-Dirección IP pública desde la que se conecta
-Navegación y mensaje de error
Un saludo
Mercedes
Ya he detectado el bug de vuestro software.
El dispositivo android tiene posibilidad de conectarse por Ethernet y WiFi.
Lo tengo conectado por Ethernet ya que, en teoría, la señal es mucho mejor y he aquí el origen del problema. Conectado por Ethernet me dice que el dispositivo no tiene conexión a internet pero si desconecto el cable y conecto la WiFi, voila, todo funciona correctamente y me deja logearme, si conecto el cable de nuevo y pincho sobre un canal lo abre y funciona perfectamente pero si intento abrir el menú me dice que no tengo conexión a internet y no me lo abre, si vuelvo a la wifi ya abre el menú sin problemas.
Es un problema en la rutina que hace la comprobación de conexión, en la que sólo utiliza la variable de conexión inalámbrica y no atiende a la variable de conexión cableada.
Tiene sencilla solución pero tendrá que ser para la siguiente versión...
- Comercial_movistar23-09-2021Moderator
Hola NeoHack
Si lo deseas, puedes indicarnos los datos solicitados para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-09-2021Moderator
Hola NeoHack
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María