Foro

franavajas
Yo probé el VDSL
08-03-2017
Resuelto

Movistar+ para Windows 10

Hola buenos días, me gustaria saber si hay alguna aplicación o hay pensamiento de desarrollarla para poder ver Movistar+ en Windows 10, ya que paso de descargar Google Chrome, ni Mozilla ni nada que no necesito ya que ya tengo como navegador a Edge. O como mínimo hacer una extensión para poderlo ver desde Edge que ya es compatible con extensiones. Netflix, HBO, Amazon Prime Video ya tienen dicha app, a que esperáis?

• No han sacado la aplicación, pero ahora ya funciona con Microsoft Edge, yo lo acabo de probar y funciona perfectamente, mucho mejor que la versión en otroa navegadores con SILVERLIGHT.

Lo ideal sería la aplicación, pero bueno, no está mal empezar por aquí.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    oscarsf75
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2018
    Totalmente de acuerdo. Para cuando esa app? Cuando van a escuchar las peticiones de los usuarios? Da la sensación de que les da igual todo... Pero sin embargo quieren presumir de ser la mejor empresa de telecomunicaciones...
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2017

OK, de nada entonces, igual nos vemos por la comunidad Insider, un saludo.

franavajas
    Yo probé el VDSL
    08-03-2017
    Desgraciadamente no puedo, soy miembro de la comunidad Windows Insider para probar versiones preliminares del sistema, y no tengo instalado internet explorer ya que para la proxima actualizacion de windows que saldrá en abril, internet explorer ya no vendrá instalado. A parte deberia instalar Silverlight (programa obsoleto) que no me aporta nada mas que poder ver movistar+ y a la postre estamos en las mismas, instalando programas que no necesito cuando si se hicieran las cosas bien no haria falta. Gracias por tu respuesta igualmente. Un saludo
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    08-03-2017

Hola, puedes verlo en Windows 10 desde Internet Explorer que continua estando en Windows 10 aunque no de manera visible, sigue estos pasos para abrirlo y podras ver MoviStar+ :

-Pulsa la tecla Windows y escribes: Internet Explorer

-Aparecera en la parte de arriba de la ventana emergente

-Haz clic derecho sobre IE y podras anclarlo a Inicio o a la propia barra de tareas.