Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar24-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Lamentamos las molestias ocasionadas, aún tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla para que puedas volver a disfrutar del servicio correctamente. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Leidy
- Benito5324-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. El problema sigue exactamente igual. Felices Fiestas.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Benito53
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.
Hola, Benito53
Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Versión 3.18.3
Hola, Benito53
Teniendo en cuenta esto que nos indicas con respecto a la última actualización, te pedimos que nos confirmes la versión de la App que tienes instalada.
Un saludo.
Heiner.
Lo hago y sigue igual. La última actualización me dice 23/5/2022
Hola, Benito53
Indícanos, cuál es la versión de la App que tienes instalada en la TV. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- mix52520-12-2023Yo probé el VDSL
Desinstala todas las Apps en los dispositivos donde te de fallos, luego apagas el Router y descodificador lo apagas con el boton que tiene en la parte de atrás. Enciendes Router al cabo de un par de minutos, esperas a que ya tengas conexión, enciendes decodificador , esperas a que se apague, enciendes el decodificador con el mando y vas cambiando de canal uno a uno si ves todos sin fallos vuelves a instalar las Apps en los dispositivos que te de fallos probablemente funcione ya sin problemas. Si sigue igual es problema de parametros en la configuración de canales que no se ha cargado bien, temas de DRM. Tendrás que ver si te pasa en todos o solo en algunos.
A mí no me ha llegado. En mi TV la ultima es de 2022.