Foro
Sigo sin poder abrir canales en directo. Sale un mensaje que dice error de reproducción. Temporalmente no disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.
Hola, Benito53
Indícanos si este error se presenta únicamente sobre uno o varios dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Se presenta en varios dispositivos
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Intenta desinstalar la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacerlo y sigue el mismo problema. Podría indicarme que fecha tiene la última actualización?. Gracias