Foro
Hola, Benito53
Indícanos si este error se presenta únicamente sobre uno o varios dispositivos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Se presenta en varios dispositivos
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Intenta desinstalar la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hacerlo y sigue el mismo problema. Podría indicarme que fecha tiene la última actualización?. Gracias
- mix52520-12-2023Yo probé el VDSL
Desinstala todas las Apps en los dispositivos donde te de fallos, luego apagas el Router y descodificador lo apagas con el boton que tiene en la parte de atrás. Enciendes Router al cabo de un par de minutos, esperas a que ya tengas conexión, enciendes decodificador , esperas a que se apague, enciendes el decodificador con el mando y vas cambiando de canal uno a uno si ves todos sin fallos vuelves a instalar las Apps en los dispositivos que te de fallos probablemente funcione ya sin problemas. Si sigue igual es problema de parametros en la configuración de canales que no se ha cargado bien, temas de DRM. Tendrás que ver si te pasa en todos o solo en algunos.