Foro
Hola, Benito53
Intenta desinstalar la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
Acabo de hacerlo y sigue el mismo problema. Podría indicarme que fecha tiene la última actualización?. Gracias
- mix52520-12-2023Yo probé el VDSL
Desinstala todas las Apps en los dispositivos donde te de fallos, luego apagas el Router y descodificador lo apagas con el boton que tiene en la parte de atrás. Enciendes Router al cabo de un par de minutos, esperas a que ya tengas conexión, enciendes decodificador , esperas a que se apague, enciendes el decodificador con el mando y vas cambiando de canal uno a uno si ves todos sin fallos vuelves a instalar las Apps en los dispositivos que te de fallos probablemente funcione ya sin problemas. Si sigue igual es problema de parametros en la configuración de canales que no se ha cargado bien, temas de DRM. Tendrás que ver si te pasa en todos o solo en algunos.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Nos informan que la fecha de la última actualización ha sido el día 15/12/2023.
Un saludo.
Heiner.
- Benito5320-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
A mí no me ha llegado. En mi TV la ultima es de 2022.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Benito53
Indícanos, cuál es la versión de la App que tienes instalada en la TV. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.