Foro

Avatar de Gwendo1
Gwendo1
Más integrado que la RDSI
26-09-2025

Movistar Plus código 403

No puedo usar movistar plus en dispositivos móviles.

Actualmente paso la mayor parte del tiempo en una residencia que no es donde tengo instalado el router de movistar.

Hasta ahora, siempre lo había usado cuando me encuentro aquí, en dispositivos móviles, en mi caso teléfono y tableta pero últimamente, están bloqueados, me aparece error403.

En atención al cliente y averías me han recomendado que desinstale las aplicaciones y las vuelva a instalar.

Lo he hecho varias veces pero el error y el bloqueo continúan.

Agradecería mucho una solución para este caso.

Un saludo.

Piedad

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

    Hola, Gwendo1

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola, Gwendo1 

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar

     

    El error 403 en Movistar significa que el acceso a la página o aplicación está restringido. Para solucionarlo, puedes intentar desactivar temporalmente tu VPN o Antivirus . Borrar la caché y las cookies de tu navegador, apagar y encender tu rooter.  Actualizar la aplicación si la estás usando MovistarPlus y desvincular dispositivos desde tu área de cliente. Si persiste la incidencia, nos comentas.

     

    Saludos, Xavier