Foro
Hola RafaelJ.Albert
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
Si está en PC, el servicio no iría a través de App sino a través del propio navegador, por lo que te recomendamos que revises que tengas Chrome actualizado a la última versión disponible, si accedes desde dicho navegador.
Te recomendamos que borres los datos de navegación y la caché de los navegadores.
Un saludo
Gema
- RafaelJ.Albert02-12-2022Yo probé el VDSL
Se siguen viendo algo borrosos, no en full hd. Si haces pequeña la pantalla se ve perfecto pero si la maximizas se ven mal.
Con wifi a 5 Ghz me llegan al pc 230 megas y tengo monitor 4k con una tarjeta gráfica Rtx 3060 ti.
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos trasladado los datos que nos has facilitado al área encargada de comprobar la incidencia, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos comunican que es necesario que:
· Compruebes que tu dispositivo no tiene pendiente ninguna actualización del sistema operativo.
· Reinicies el terminal.
· Borres cachés de la app Movistar Plus+.
· Cierres las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
· Tengas siempre actualizado el navegador.
En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre.Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina