Foro
Hola RafaelJ.Albert
Hemos trasladado los datos que nos has facilitado al área encargada de comprobar la incidencia, en el momento que recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Hola RafaelJ.Albert
Nos comunican que es necesario que:
· Compruebes que tu dispositivo no tiene pendiente ninguna actualización del sistema operativo.
· Reinicies el terminal.
· Borres cachés de la app Movistar Plus+.
· Cierres las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
· Tengas siempre actualizado el navegador.
En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- RafaelJ.Albert07-12-2022Yo probé el VDSL
Se ha comprobado todo como dice y sigue viéndose como borroso.
La memoria con el movistar plus está al 31%
Los canales que hay en mitele.es, por ejemplo, los veo bien pero al compararlos con los de movistar + se nota la diferencia.
Ayer y anteayer (no sé si ha sido temporal) se me desconectaba un juego del móvil con wifi 4 y estaba a dos metros del router.
Estoy conectada con el wifi 5.
Saludos
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Trasladamos la información aportada al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos solicita el departamento encargado que compruebes si actualmente tienes la incidencia en otro navegador por ejemplo Chrome.
Un saludo
Gema