Foro
Hola RafaelJ.Albert
Nos comunican que es necesario que:
· Compruebes que tu dispositivo no tiene pendiente ninguna actualización del sistema operativo.
· Reinicies el terminal.
· Borres cachés de la app Movistar Plus+.
· Cierres las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.
· Tengas siempre actualizado el navegador.
En cualquier caso, al utilizar la app de Movistar+ en tu dispositivo, deberías tener toda la memoria RAM posible libre.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Se ha comprobado todo como dice y sigue viéndose como borroso.
La memoria con el movistar plus está al 31%
Los canales que hay en mitele.es, por ejemplo, los veo bien pero al compararlos con los de movistar + se nota la diferencia.
Ayer y anteayer (no sé si ha sido temporal) se me desconectaba un juego del móvil con wifi 4 y estaba a dos metros del router.
Estoy conectada con el wifi 5.
Saludos
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Trasladamos la información aportada al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos solicita el departamento encargado que compruebes si actualmente tienes la incidencia en otro navegador por ejemplo Chrome.
Un saludo
Gema
- RafaelJ.Albert09-12-2022Yo probé el VDSL
Con Chrome pasa lo mismo y con ópera y firefox.