Foro
¿cómo puedo saber a qué calidad estoy viendo los canales?
¿a qué resolución tengo que ver vuestros canales, a qué calidad transmitís?
Desde luego a Full HD no los veo bien en PC, tanto wifi como con cable.
En cambio en la TV con el decodificador y en el móvil si los veo a Full HD.
Hola RafaelJ.Albert
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- RafaelJ.Albert09-02-2023Yo probé el VDSL
¿Y de quién depende la resolución estándar para verlo en PC, de Microsoft ?
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos indican que la resolución por defecto para navegadores en una pantalla tan grande puede ocasionar que la calidad se vea mermada. En este caso no podemos hacer mucho más ya que la resolución que se proporciona para los PCs es la estándar.Para poder tener una calidad más acorde con su pantalla puedes conectar un dispositivo con más calidad, FireTV, My Box,...
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Gracias por aportar la información solicitada. Hemos trasladado la misma al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos solicitan desde el área responsable, el modelo del monitor 4K en el que se reproduce la incidencia.
Quedamos a la espera. Si deseas enviar un privado, puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
En cuanto recibamos comunicación del área responsable, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Hemos trasladado la información al área responsable. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- RafaelJ.Albert24-01-2023Yo probé el VDSL
mi monitor es 4k y veo videos y canales en esa calidad.
Pero los vuestros ni en full hd.
Veo perfectamente este canal en 4k: streaming UHD
Gracias
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
El área responsable aprecia que la pérdida de calidad es por la definición de la misma pantalla.
Si accedes desde un dispositivo con poca resolución, la conexión no es la mas optima, muchas aplicaciones o software que agotan el bit rate, no es posible ofrecer la máxima calidad. Las señales tienen diversas capas de calidad, de tal manera que según sea tu conexión se proporciona la más compatible, desde 500 Kb hasta 4k (unos 18 Mb).
Un saludo
María