Foro
Hola RafaelJ.Albert
Nos solicitan desde el área responsable, el modelo del monitor 4K en el que se reproduce la incidencia.
Quedamos a la espera. Si deseas enviar un privado, puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
Hola RafaelJ.Albert
Gracias por aportar la información solicitada. Hemos trasladado la misma al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- RafaelJ.Albert09-02-2023Yo probé el VDSL
¿Y de quién depende la resolución estándar para verlo en PC, de Microsoft ?
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola RafaelJ.Albert
Nos indican que la resolución por defecto para navegadores en una pantalla tan grande puede ocasionar que la calidad se vea mermada. En este caso no podemos hacer mucho más ya que la resolución que se proporciona para los PCs es la estándar.Para poder tener una calidad más acorde con su pantalla puedes conectar un dispositivo con más calidad, FireTV, My Box,...
Saludos
Pilar