Foro
Hola,
Yo acabo de solucionar el mismísimo problema en otro hilo.
Uso EDGE y me pasó lo mismo. Instalé Chrome y funcionó.
Vacié todo el Historial, Cookies, Archivos guardados, etc... todo de EDGE y me volvió a funcionar.
Intenta borrar en W11 - EDGE - ... - Historial - Papelera y selecciona borrar:
- Historial de Exploración
- Historial de Descargas
- Cookies y otros datos del sitio
- Archivos e Imágenes en memoria caché
Puedes hacer lo mismo en CHROME.
Intenta de nuevo a ver si se ha solucionado.
Suerte!
Gracias. Probé a hacer todo eso y seguía igual... Aunque hoy de pronto sí se veía en Edge, aunque congelándose la imagen a veces.
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, maria276
Nos alegra saber que puedes ver el contenido desde Edge. Por otra parte, te indicamos que tenemos detectada una incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+ desde los navegadores Chrome, Edge y Safari; no obstante, desde Firefox nos han confirmado que funciona correctamente.
Gracias por tu aportación jjroli
Saludos
Leidy