Foro

JoseAntonio1006
Más integrado que la RDSI
16-02-2026

Movistar Plus en Android

Tengo Movistar plus contratado. Para ver en 3 dispositivos en el hogar + 1 fuera del hogar, de manera simultánea . Pues bien, siempre lo he podido hacer, pero desde hace unos días, con alguna actualización supongo de la app Movistar plus en Android, cuando conecto un dispositivo Android en mi red del hogar, y me pongo a ver algo, me sale que estoy “fuera del hogar”, (sin estarlo porque estoy conectada con el Wifi de mi hogar, en mi tablet Samsung por ejemplo), lo que me imposibilita que fuera del hogar pueda ver algo. He hecho todas las comprobaciones con el soporte técnico del 1002, pero no es un fallo de mis dispositivos, ya que lo he comprobado con otros dispositivos Android y pasa lo mismo, y con mis dispositivos Apple no me pasa. Cuando me meto en mi dispositivo Android en Movistar plus directamente desde Google, me funciona bien, no me pone que estoy fuera del hogar, por lo que el problema es de la propia App Movistar Plus Android. Necesito solución, porque así no puedo disfrutar fuera del hogar cuando otro miembro de mi familia está en mi hogar viendo algo en su dispositivo Android .

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

JoseAntonio1006, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo) los siguientes datos:  

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Dispositivo (marca y modelo):

- Conexión (cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo:

JoseAntonio1006
    16-02-2026

Vale, en cuanto llegue a casa lo hago y le adjunto las capturas.

Comercial-movistar
    16-02-2026

Si JoseAntonio1006, se que lo has realizado, pero es necesario volver a hacerlo para que las fechas del ultimo reinicio sean lo más recientes posibles.

JoseAntonio1006
    16-02-2026

Todo lo que me has indicado lo he hecho varias veces, ya que he hablado con varios compañeros del 1002. No ha funcionado. En cuanto llegue a casa adjunto la captura de pantalla, que ahora mismo me encuentro fuera. Además de la tablet, me pasa también en otro teléfono móvil Android. Solo me pasa con Android, con Apple no.

Comercial-movistar
    16-02-2026

De acuerdo JoseAntonio1006 

Para tener datos actuales y que nuestros compañeros especializados puedan revisar lo que sucede, realiza de nuevo lo siguiente.

Cierra la sesión de todos los dispositivos y borra la cache.

Reinicia el router, desenchufándolo al menos 10 min.

Accede a tu área privada y desvincula los que te aparezcan.

Vuelve a registrarte con tus credenciales en la Tablet, en la que ha surgido la incidencia y si sigue apareciendo como fuera del hogar, haz una captura de pantalla y nos la envías.

JoseAntonio1006
    16-02-2026

Tengo todo con Movistar, fibra, móviles, TV