Movistar Plus en Android
Tengo Movistar plus contratado. Para ver en 3 dispositivos en el hogar + 1 fuera del hogar, de manera simultánea . Pues bien, siempre lo he podido hacer, pero desde hace unos días, con alguna actualización supongo de la app Movistar plus en Android, cuando conecto un dispositivo Android en mi red del hogar, y me pongo a ver algo, me sale que estoy “fuera del hogar”, (sin estarlo porque estoy conectada con el Wifi de mi hogar, en mi tablet Samsung por ejemplo), lo que me imposibilita que fuera del hogar pueda ver algo. He hecho todas las comprobaciones con el soporte técnico del 1002, pero no es un fallo de mis dispositivos, ya que lo he comprobado con otros dispositivos Android y pasa lo mismo, y con mis dispositivos Apple no me pasa. Cuando me meto en mi dispositivo Android en Movistar plus directamente desde Google, me funciona bien, no me pone que estoy fuera del hogar, por lo que el problema es de la propia App Movistar Plus Android. Necesito solución, porque así no puedo disfrutar fuera del hogar cuando otro miembro de mi familia está en mi hogar viendo algo en su dispositivo Android .