Foro
Buenas. He hecho todo y sigue dando el mismo error. Alguna otra solución por favor?
Hola, Abanon
Hemos realizado las gestiones correspondientes para analizar lo ocurrido en tu servicio y lograr resolverlo. Por otra parte, con respecto a la programación de Netflix y Max, lo debes ver directamente desde cada una de sus plataformas; ya que, estos contenidos, no están disponibles en la app de Movistar plus+.
Saludos, Yulieth.
- Abanon09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias. Por favor alguna noticia sobre la resolución de este asunto?. Llevo desde el 7 a la espera de respuesta. Gracias!,
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Por el momento no evidenciamos novedades respecto a la incidencia. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso y te informaremos cualquier cambio.
Saludos, Yulieth.
- Abanon11-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.El 7 de julio les contacte con una incidencia para ver el paquete Movistar por el dispositivo Fire stick de Amazon ( primero por teléfono, de ahí me derivaron al WhatsApp y del WhatsApp a esta comunidad …). Estamos a 11 de julio y no ha sido resuelta la incidencia. Necesito una solución satisfactoria a la mayor brevedad. Soy cliente priority, Creo que ha pasado tiempo suficiente para que se estudien asunto y respondan con una solución al cliente. Claramente se trata de un error de Movistar ya que veo el resto de plataformas sin problemas (Netflix, Prime vídeo, rte player etc..).Quedo a la espera de su respuesta
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Lamentamos lo ocurrido. Desde la Comunidad, estaremos pendientes de tu caso.
Saludos, Yulieth.
- Abanon08-07-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas. acabo de entrar y desgraciadamente sigue dando el mismo error, Adjunto foto. Por favor necesito solucionen el problema. Soy cliente priority . Muchas gracias
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Abanon
Disculpa la confusión. En nuestro mensaje anterior, lo que quisimos informarte es que nos encontramos trabajando para solucionar el problema que presentas con el servicio de Movistar Plus+. De momento, no se ha solucionado. Una vez que tengamos alguna novedad al respecto, te lo estaremos informando.
Saludos, Yulieth.
- Abanon08-07-2024Yo probé el VDSL
Espero noticias pronto. La redacción del mensaje no era acertada. Gracias