Foro
Hola, Jose Angel 007
Como te lo hemos mencionado anteriormente, para que puedas visualizar nuevamente este contenido, será necesario que realices la actualización a nuestros paquetes de miMovistar.
Por otra parte, respecto al servicio de Movistar Plus en dispositivos, dependiendo de tu programación, podrás visualizarla desde el dispositivo que desees, si en dado caso, te genera algún error al intentar acceder, por favor, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Angel 007
Te informamos que Fusión Contigo es un contrato antiguo que se encuentra cerrado comercialmente, con las nuevas tarifas Mi Movistar se han realizado algunas actualizaciones de los contenidos, por ese motivo te recomendamos realizar el cambio, para disfrutar nuevamente del servicio, pulsando aquí podrás encontrar los nuevos contratos.
Un saludo.
Michel.
- Jose Angel 00727-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que se han modificado las condiciones de mi contrato sin previo aviso y sin mi aceptación, condiciones que no han sido para mejorar, si no para suprimir un servicio por el que sigo pagando, según consta en mis facturas.
¿Es esto legal?
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Angel 007
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Las condiciones de los contratos se modifican para mejorar nuestros servicios y los contenidos TV. Por lo que, para disfrutar del contenido que te interesa, te recomendamos actualizar a las nuevas tarifas miMovistar.Un saludo.
Laura.