Foro
Hola, Jose Angel 007
Te informamos que Fusión Contigo es un contrato antiguo que se encuentra cerrado comercialmente, con las nuevas tarifas Mi Movistar se han realizado algunas actualizaciones de los contenidos, por ese motivo te recomendamos realizar el cambio, para disfrutar nuevamente del servicio, pulsando aquí podrás encontrar los nuevos contratos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Angel 007
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Las condiciones de los contratos se modifican para mejorar nuestros servicios y los contenidos TV. Por lo que, para disfrutar del contenido que te interesa, te recomendamos actualizar a las nuevas tarifas miMovistar.Un saludo.
Laura.
- Jose Angel 00727-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que se han modificado las condiciones de mi contrato sin previo aviso y sin mi aceptación, condiciones que no han sido para mejorar, si no para suprimir un servicio por el que sigo pagando, según consta en mis facturas.
¿Es esto legal?