Juan1580
06-04-2024Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS EN EXTRANJERO
Buenas,
Estoy viajando muchísimo, mas por Estados Unidos últimamente y tengo un disgusto por no poder utilizar la aplicación de MOVISTAR PLUS salvo si estoy conectado al internet de un teléfono con número español. Porque no funciona la aplicación cuando estoy conectado a una red WiFi?
Me gustaría tener un solución para no tirar mas de los datos móviles en roaming.
Gracias.
Buenas noches, Juan1580
El ámbito geográfico posible para acceder desde Movistar Plus+ en dispositivos
incluye fundamentalmente los territorios de la UE más tres países del Espacio Económico Europeo.
¿Puedo ver Movistar Plus+ en mis dispositivos estando en el extranjero?Sí. Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a wifi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.Por otra parte, y desde hace algún tiempo, tampoco los accesos a Movistar Plus+ en dispositivos mediante VPN están permitidos.Un Saludo 🙂